miércoles, 20 de octubre de 2010

Romper con los estereotipos

Hoy, fué un día no muy común en mi vida.
Me tuve que ir hasta Tribunales a firmar papeles y retirar plata del banco, con una conocida. La cuestión es que, pensé que el viaje, LARGUITO, iba a estar lleno de silencios, esos silencios en los que casi que sentís que se escucha hasta cuando tragás, que nadie abre la boca, porque, no hay nada para decir. Bueno, no. Muy buena onda La Silvi (?)
Cuestión, me volví del Centro con el 5, para el Fader. Estaba tan lindo el día, que me hubiera quedado paseando por ahí. Cuando llegué al Pasaje, vi a Lu que me dijo: No te avisaron a vos tampoco? ... falta Anteri.
SHIT.
Igual, de todos modos, tenía que bajarme ahí para volverme a mi casa. Así que, mucho no me afectó.
No va que voy al chino, dejo la mochila en uno de esos casilleros con llavecitas, compro un Tholem y un flan caserito, llego a casa, feliz, cuando quiero sacarlos de la mochila para ponerlos en la heladera, no estaban.. (?)
Empecé a flashear con que se me habían caído, o, se aplastaron en algún hueco de la mochila, o, la otra, los metí no se como en la carpeta (A RRE)
NO, minga, BOLUDA! te los olvidaste en el casillero "1" (me lo acuerdo patente el número)
LA bronca ¬¬
Igual, esto me suele pasar, no diría que es moneda corriente, pero casi que le pega en el palo.


Este es el evento más interesante de esta humilde entrada: Luego de merendar en casa, tipo 5.30 de la tarde, salgo para tomarme el bondi al Fader, nuevamente, porque tenía taller. Bueno, logré sentarme en un asiento de dos personas. Al lado mío tenía una chica, como de mi edad, mas o menos, un toquecito más grande. Saca de su mochila unos Palitos de la selva, y me ofrece a mí: ¿Querés?
Yo, sorprendida: "Nono, gracias".
Si, sorprendida, no todos los días un desconocido te ofrece algo en el bondi.
Fué raro, y a la vez lindo :)
Osea, yo si voy en el colectivo, y me pongo a comer un sambuche, no le convido al tipo de al lado, no se, es raro. No se me pasaría por la cabeza, aunque vea que el tipo me lo mira con cara de me muero de hambre.
Por qué no puede ser algo común?
Y ahí asocié con que, está todo como muy estereotipado. Si alguien va escuchando música, y canta, medio en voz alta, la gente lo mira raro. Si silbás fuerte en el bondi, te miran raro. Creo que algún día tendría que probar de cantar fuerte en el bondi, o silbar alguna canción, o, no sé, comprarme una gran bolsa de caramelos Butter Toffie, para compartirle a todo el mundo, asiento por asiento, y terminar de una vez por todas con lo "raro", lo "común" y lo "normal".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que hacerlo YA!